Nuestra Empresa Conozca más sobre nosotros

Nuestros Valores

 

Principios

 

Excelencia

Cumplimos con lo que nos comprometemos, actuando de manera impecable, con disposición permanente a dar más de nosotros mismos y a mejorar incesantemente.

Transparencia

Mostramos honestidad en nuestras actuaciones lo que nos permite forjar lazos de confianza y solidaridad.

Amor

La pasión, la perseverancia y el amor por lo que hacemos nos motivan cada día a construir grandes sueños.

 

Valores

 

Productividad

Optimizamos el uso de los recursos, identificando oportunidades de mejoramiento que generen valor agregado en cada experiencia de servicio.

Es el valor de la persona efectiva.

 

 

Solidaridad

Contribuimos al bienestar de la sociedad, generando ambientes de trabajo colaborativos que nos facilitan avanzar como equipo, ser sostenibles, productivos y competitivos.

Es el valor de la persona generosa y empática que se pone en el lugar del otro, que brinda su ayuda desinteresadamente y se involucra de manera voluntaria con el bienestar de la comunidad.

 

Disciplina

Trabajamos con perseverancia, dedicación y responsabilidad, en la búsqueda constante del logro de los objetivos organizacionales.

Es el valor de la persona asertiva que ama lo que hace, apasionada por los buenos resultados, que se involucra en el logro de los objetivos y retos organizacionales.

 

Política Integrada

nuestra empresa

Santana Ingeniería SAS como empresa dedicada a la asesoría e implementación de proyectos integrales de ingeniería eléctrica se compromete a:

Leer más

Nuestras Certificaciones

Santana Ingeniería, comprometido con la excelencia en cada uno de nuestros procesos y productos cumplen con estándares de calidad...

Leer más

Misión-Visión

nuestra empresa

Aportar conocimiento y metodología en la definición e implementación de proyectos integrales de ingeniería, exitosos, reconocidos y rentables, formando e integrando un equipo de trabajo que desarrolla sus competencias personales y profesionales...

Leer más