Nuestra Empresa


Lo que hacemos

Construimos Soluciones Integrales de Ingeniería Eléctrica creando valor económico, social y ambiental para nuestros Clientes.

Nuestro propósito superior

Ser la primera opción en soluciones de ingeniería eléctrica generando alto valor para nuestros clientes.

Vídeo Corporativo

Una recopilación de nuestra experiencia en estos años de trabajo


Principios
 

Ética

Nuestras acciones son consecuentes con los principios y valores organizacionales

Transparencia

Actuamos con honestidad lo que nos permite forjar lazos de confianza y solidaridad.

Excelencia operacional

Cumplimos con los compromisos pactados, haciendo uso efectivo de los recursos, actuando con responsabilidad, seguridad y respeto.

Productividad

Logramos resultados óptimos que crean valor para nuestras partes interesadas.

 

Valores
 

Pasión

Transmitimos el amor por lo que hacemos siendo perseverantes y solucionando los desafíos diarios.

Compromiso

Creamos ambientes de trabajo colaborativos que nos permiten avanzar como equipo, ser sostenibles, productivos y competitivos.

Disciplina

Damos cumplimiento al orden establecido, tomando decisiones responsables y siendo firmes en nuestro actuar.

Autonomía

Fomentamos el empoderamiento, la toma de decisiones y generación de acciones responsables.

Liderazgo

Inspiramos con nuestras acciones y mostramos un comportamiento digno de imitar.

 

Santana Ingeniería SAS. Como empresa dedicada a la asesoría e implementación de proyectos integrales de ingeniería eléctrica se compromete a:

 

LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES Y PARTES INTERESADAS, brindando experiencias de servicio que cumplan las especificaciones, normas y reglamentos técnicos, cubran las necesidades y superen las expectativas en términos oportunidad y precio.

LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, rprocurando un ambiente de trabajo seguro y saludable, orientado a la promoción de la cultura del autocuidado, a la prevención de accidentes e incidentes de trabajo, y enfermedades laborales; mediante la implementación de controles que permitan eliminar o mitigar los riesgos asociados a cada labor, principalmente el riesgo eléctrico, mecánico y biomecánico.

LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN, a través de una gestión responsable de los impactos ambientales asociados a la operación de la organización, principalmente la generación de residuos peligrosos y las emisiones de CO2; manteniendo el enfoque secuencial de prevención, mitigación, corrección y compensación.

GESTIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE Y SUSTENTABLE, construyendo espacios de interacción y transformación social basados en el aprendizaje colectivo y continúo, que permitan el desarrollo de las capacidades y potencialidades humanas de manera integral y sostenible, buscando optimizar el uso de recursos en los procesos y prevenir el daño a la propiedad, compensando las emisiones de CO2 con proyectos de reforestación, implementando mejores prácticas de ingeniería y fomentando el espíritu emprendedor, con prácticas éticas, transparentes y participativas enmarcadas en los principios, valores y políticas definidas.

EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN, por medio de la identificación y seguimiento al cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables a la organización.

EL MEJORAMIENTO CONTINUO del desempeño del Sistema de Gestión Integrado de la Organización.

certificaciones

Santana Ingeniería, comprometido con la excelencia en cada uno de nuestros procesos y productos cumplen con estándares de calidad; buscamos ser altamente competitivos y ponemos todo nuestro empeño en seguir mejorando para aportar lo mejor a nuestros clientes. Nuestra empresa cuenta con las certificaciones ISO que avalán nuestro compromiso en calidad total. A continuación presentamos los logros de certificación alcanzados.

Descargar ISO 9001

Descargar ISO 14001

Descargar OSHAS 18001